Pasteletería se suma al movimiento libre de jaulas.

Tras conversaciones con Igualdad Animal, en la Pasteletería y Paste Café nos complace anunciar nuestro compromiso para abastecernos exclusivamente de huevo proveniente de instalaciones libres de jaula para el año 2023 en nuestra cadena de suministro de huevo en todas sus presentaciones, para todas las sucursales que lleven nuestro nombre.

De esta manera seguimos nuestro camino de ofrecer siempre la mejor calidad y valor para nuestros clientes y sumándonos a la tendencia internacional por el bienestar animal.

Como adquirir una franquicia de Pasteletería?

Somos un producto tradicional y al mismo tiempo innovador, con estándares y procesos definidos para una mejor penetración en el mercado. Pasteletería es un sinónimo de calidad, sabor, variedad, tradición y excelente atención

Por favor solicite una cita donde podrá ver nuestro modelo de producto y la información para poder abrir su sucursal

Apertura de Kiosco en Malecón Américas

Gracias a la comunidad cancunense que nos visitó en la apertura de nuestro kiosco en Plaza Las Americas este 4 de Mayo, 2019. Felices de ofrecer a nuestra clientela productos únicos y deliciosos.

Apertura de Kiosco en Plaza Las Tiendas

Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitaron en Plaza Las Tiendas por motivo de nuestra apertura de una nueva sucursal este 1ro de Mayo, 2019, no hay palabras para describir el amor que sentimos... es un placer atenderles en Plaza Las Tiendas... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!