Como toda gran historia, la nuestra merece ser contada

Hace más de 40 años inició; un sueño cuando Doña Lupita y Don Beto Gallegos, abrieron en la Ciudad de México, La Pasteletería y Restaurante Bar Gallegos. El amor y la pasión por la cocina combinada con la herencia de las recetas familiares, fueron los expositores de ricos platillos. Con esta visión, en 1997 los señores Gallegos, y sus hijas Marisol y Maribel, inician La Pasteletería en Cancún, donde la repostería y la panadería se han caracterizado por su calidad e inigualable sabor.

La evolución de La Paste ha llegado a la expresión de la Tradicional Cocina Mexicana; rescatando platillos, recetas e ingredientes que nos evocaron a los sabores y aromas caseros.

Hemos seleccionado los platillos más tradicionales de las diferentes regiones del país, elaborados con la más alta calidad, cariño y compromiso de nuestro equipo además de los mejores ingredientes como pollo, lechugas, miel de agave, huevo, entre otros, para que prevalezcan sus sabores y nutrientes originales.

En nuestra franca propuesta de los alimentos nutritivos, sólo endulzamos con productos naturales. En conjunto con nuestra nutrióloga, valoramos cada platillo y capacitamos a todos los colaboradores, fomentando la cultura de la salud en nuestra comunidad.

Esperamos disfrute nuestros platillos, ¡CON SABOR A MÉXICO!

Nuestra Misión

Somos una empresa que proporciona productos de gran calidad sin perder de vista la creatividad y la actitud hacia el servicio, proporcionando así deliciosos momentos que perduran en la memoria de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Consolidar nuestro crecimiento con el reconocimiento de la sociedad como marca líder en el mercado, promotores de la excelencia en el servicio, generación de empleos y oportunidades siendo una empresa socialmente responsable.

Nuestros Valores

SERVICIO: Me ocupo de dar el mejor servicio a cada uno de mis clientes, ya sean internos o externos, trato como me encantaría que me tratasen a mí.

HIGIENE: Demostraré que soy una persona higiénica al mantener todos mis instrumentos de trabajo y mis uniformes limpios así como mis utensilios en el comedor de empleados.

COMPROMISO: Me comprometo con mi empresa, con mis compañeros de trabajo a dar lo mejor de mi en beneficio de todos los clientes y los que aquí laboramos.

TRABAJO EN EQUIPO: Me mantendré abierto para cooperar con mi equipo y así obtener logros conjuntos que nos lleven a nuestras meta, aportare lo mejor de mi para buscar soluciones, para aprender y enseñar lo que esta en mis manos.

EXCELENCIA: Me mantendré en el camino de la mejora continua, buscando excelencia en todo lo que haga, buscando ese extra que hace la diferencia.

COMUNICACIÓN: Me encargare de ayudar a intercambiar de forma efectiva pensamientos e ideas con mis compañeros de trabajo, en un ambiente de cordialidad y siempre buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.

HONESTIDAD: Demostrare con mis palabras y acciones que soy una persona confiable hablando con la verdad y evitando por completo adueñarme de artículos propiedad de la empresa.

Colaboradores Destacados

Omar
Mesero Malecón

Nuestra historia

Apertura Pasteletería Cobá

Abrió nuestra casa matriz, orgullosos de nuestro primer bebe!

Pasteletería Malecón Américas

Un gran paso, apertura de nuestro restaurante emblemático, estamos de lujo en Malecón Américas.

Pasteletería Playa del Carmen

Empezamos como boutique de pasteles y se transformo en un hermoso restaurante.

Pasteletería Plaza Las Torres

Apertura de una hermosa boutique de pasteles, localizada en Av. Las Torres.

Pasteletería Kioscos

Apertura de Kioscos en Malecón Américas y en Plaza Las Tiendas.